viernes, 26 de noviembre de 2010

Me llamo Amor

Cuando las horas de desaliento te invadan,
El alma y las lágrimas afloren en tus ojos,
BÚSCAME:
Yo soy aquel que sabe consolarte y pronto
Pronto se detendrán tus lágrimas. Cuando
Desaparezca tu ánimo para luchar en las
Dificultades de la vida, o sientas que estas
Pronto a desfallecer,
LLÁMAME:
Yo soy la fuerza capaz de remover las piedras
De tu camino y sobreponerte a la adversidad
Del mundo,
CORRE JUNTO A MÍ:
Cuando sin clemencia te encontraras, que no
Tengas donde recostar tu cabeza, yo soy el
Refugio, en cuyo seno tendrás guarida para
Tu cuerpo, tranquilidad para tu espíritu,
INVÓCAME:
Yo soy la paciencia, que te ayudara a vencer
Las dificultades más dolorosas y triunfar en
Las situaciones más difíciles. Cuando te debatas en los misterios
De la vida y tengas el
Alma golpeada por los obstáculos del camino,
GRITA POR MÍ:
Yo soy el bálsamo que cicatriza tus heridas y
Alivia tus padecimientos, cuando el mundo te
Haga solo falsas promesas y creas que nadie
Ya puede inspirarte confianza,

VEN A MÍ:
Yo soy la sinceridad que sabe comprender a la
Franqueza de tus actitudes y la nobleza de tus
Ideas, cuando la tristeza o la melancolía intenten
Albergar en tu corazón,
CLAMA A MÍ:
Yo soy la alegría que te infunde un aliento nuevo
Y te hará conocer los encantos de tu mundo interior;
 Cuando uno a uno se destruyan y te sientas desesperado,
APELA A MÍ:
Yo soy la esperanza que te llena de FE cuando la
Impiedad te revele las faltas y la dureza del corazón humano te confunda,
DIRÍGETE A MÍ:
Yo soy el perdón que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu alma cuando dudes de todo hasta de tus propias convicciones,
RECURRE A MÍ:
Yo soy la FE que te inunda de luz y de entendimiento para que
Alcances la felicidad cuando ya nadie
Te tienda la mano,
ACÉRCATE A MÍ:
Yo soy quien te dejara ver la ingratitud del mundo
Y su incomprensión, y cuando al fin quieras saber
Quien soy, pregúntale al río que murmura, al pájaro
Que canta a las estrellas que titilan ellos te dirán
Que soy: EL AMOR (DIOS) Porque Dios es Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario